El delantero de la Universidad de Chile sufrió una lesión en su hombro.
Este domingo se dio a conocer la lista de convocados por Jorge Sampaoli para enfrentar los partidos amistosos contra Perú y Bolivia que se llevarán a cabo el 10 y 14 de octubre en Valparaíso y Coquimbo respectivamente.
Por esto, y tras la lesión que sufrió Gustavo Canales en la victoria de la Universidad de Chile por 2-0 ante San Marcos de Arica, el jugador que retornaría a la Selección Chilena no podrá decir presente en esta fecha, puesto que una lesión en su hombro se lo impide y deberá comenzar su proceso de recuperación. En su reemplazo el Cuerpo Técnico convocó al ariete del Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez.
Lo más leído
- Megarreforma: Javier Macaya (UDI) afirma que las conversaciones con la oposición apuntan a que las "pretensiones de ir al TC ojalá queden eliminadas"
- Daniel Mansuy y crisis del empleo: “Esto es una bomba social y una bomba de tiempo que tarde o temprano nos va a estallar”
- Rocío Montes reflexiona sobre el liderazgo del presidente Kast: “La empatía y la sensibilidad no parecen ser su fuerte”
- Pepe Auth y las lecciones que deja el Mundial: “Mucho de lo que ocurre nos habla del mundo actual”
- Mónica Rincón por caso Topógrafo: “Se trató de entorpecer la labor periodística vital para denunciar casos de corrupción”