AGENCIA UNO

“Llegó el momento de cerrar un hermoso capítulo en mi carrera como entrenador”, comenzó expresando Gustavo Álvarez al despedirse de Huachipato tras confirmarse su nuevo cargo como director técnico de la Universidad de Chile.

A través de la cuenta oficial del club, se compartió el mensaje de despedida que el entrenador dejó para los aficionados y jugadores con los que logró alcanzar el tan ansiado título del Campeonato Nacional 2023.

¿Qué dijo Álvarez?

“Queridos huachipatinos: Ha llegado el momento de dar por finalizado un hermoso capítulo en mi trayectoria como entrenador. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Huachipato FC, reconociendo que los clubes son las personas que lo conforman: directivos, empleados, cuerpo técnico, jugadores y la afición”, comentó.

Asimismo, destacó la visión conjunta y el compromiso absoluto de la institución tras lograr el máximo galardón en el fútbol chileno.

Agradezco la amabilidad y el afecto recibidos desde el primer día, siempre tratando de devolverlo con esfuerzo y dedicación. Ahora es momento de mirar hacia el futuro en busca de nuevos desafíos, sabiendo que cada uno de ustedes y esta gloriosa institución permanecerán eternamente en mi memoria y en mi corazón“, concluyó el comunicado.

Álvarez se une al equipo azul mediante un acuerdo de 800 mil dólares. Además, se ha anunciado que el próximo 3 de enero iniciará su labor con el plantel, marcando el comienzo de la pretemporada 2024.

Tags:

Deja tu comentario