La ONG continúa con sus intervenciones para salvar el Ártico.
No es la primera vez que Greenpeace interfiere en alguna actividad deportiva, puesto que anteriormente y también el Champions, en el partido donde se enfrentó el Basilea contra el Schalke 04, activistas bajaron pancartas con consignas para salvar el Ártico. En esta ocasión el jugador del Madrid, Pepe junto a Acelotti eran los protagonistas de la rueda de prensa.
En la pancarta que se desplegó decía “Salvemos el Ártico, enseñemos a Gazprom la tarjeta roja“, en alusión a la empresa que está realizando perfeoraciones petroleras en dicha parte del mundo.
Lo más leído
- Solo ha pasado tres veces en los últimos 30 años: Expertos no descartan que Chile cierre 2026 con crecimiento negativo tras Imacec de agosto
- Reportan desórdenes en marcha Confech por eventuales recortes a educación en el Presupuesto 2027
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China