VIDEO RELACIONADO – Referentes de Colo Colo podrían dejar el club (03:35)
En conmemoración de los 14 años desde su debut en la selección, el sitio oficial de la Roja conversó con Gonzalo Jara, quien aseguró que aún siente que puede aportar en el equipo de todos.
“Los que llevamos muchos años queremos seguir aportando. Tengo claro que esto va de la mano con el rendimiento de cada uno, pero creo que todos siguen en plenitud”, afirmó el defensa de 34 años.
Lee también: Vidal categórico con Blanco y Negro: “Es una mancha que va a quedar para siempre”
Luego, añadió: “Yo personalmente creo que le puedo seguir dando muchas cosas a la selección. Quiero volver y eso me motiva para estar activo y tener continuidad en mi club”.
El jugador del Morelia sabe que se potencia con sus compañeros de selección. “Creo que todos crecemos mucho más jugando por la selección, somos otros jugadores. No me pasa solo a mí, es un complemento que va de la mano con lo colectivo”, dijo.
Lee también: Stefan Kramer hará de gamer en el Torneo eSports que transmite CDF
Finalmente, respecto de su presente en el confinamiento, indicó: “Estoy tranquilo, entrenando como todos los jugadores. Seguimos las pautas que nos manda el club y el cuerpo técnico. Los jugadores no podemos dejar de entrenar mientras dura esto”.
Lo más leído
- “Estoy seguro de que vamos a ganar”: Lula vota en las elecciones presidenciales de Brasil
- "El daño de la economía y del sector minero es más profundo de lo que yo había pensado": Ministro Quiroz aborda situación del país tras cifras rojas de crecimiento
- Shakira y Dua Lipa sorprenden al cantar juntas “Antología” por primera vez: Así fue el esperado dueto en Madrid
- Economista jefe de Scotiabank adelanta un año de recesión para Chile en 2026: "Va a ser la cuarta recesión desde el año 1999"
- “Le falta equipo y le sobra soberbia”: Las críticas de Matthei hacia la conducción del Gobierno de Kast