Este viernes, tras la victoria de la Selección Chilena por 2-0 frente a Perú en el Estadio Monumental, en el contexto de las Clasificatorias para el Mundial 2026, el arquero Claudio Bravo envió un claro mensaje al entrenador de La Roja, Eduardo Berizzo, desde España.

En una conversación con Onda Cero, Bravo señaló que en muchas ocasiones, el rendimiento no es lo más determinante para ser convocado a la selección.

“Cuando el rendimiento no significa absolutamente nada para competir a nivel de selección, cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final poco puedes hacer”, comentó.

En la misma línea, a pesar de su descontento por no ser considerado en la fecha clasificatoria, expresó su respeto por la decisión de Berizzo.

“Hay una persona que es el entrenador y tiene toda la potestad del mundo de decidir quiénes son aptos para competir en una selección”, explicó.

Además, el histórico arquero envió un mensaje de apoyo a sus compañeros, especialmente a los actuales porteros de La Roja. Les instó a que “lo hagan de la mejor manera posible porque toca defender a un país y no es nada simple”.

Asimismo, subrayó la importancia de los resultados en la actual clasificatoria, ya que determinarán la participación en el próximo mundial.

Tags:

Deja tu comentario