Este domingo se vivirá una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, con el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile que se llevará a cabo desde las 12:oo horas en el Estadio Monumental de La Florida.
Para la quinta fecha del Campeonato Nacional de este año el Cacique llega buscando mantener su racha invicta de 21 años jugando en casa ante la escuadra azul.
En tanto el equipo comandado por Santiago Escobar, deberá repuntar luego de dos derrotas consecutivas ante Ñublense y O’Higgins, logrando una victoria en territorio albo, la cual no se concreta desde el año 2001.
De esta forma, la escuadra colocolina se conforma para este encuentro por Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, César Fuentes, Esteban Pavez, Leo Gil, Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.
Lee también: Everton debió repartir puntos con Curicó Unido tras igualar por un gol en el Sausalito
Por su parte los universitarios tiene en sus filas este domingo a Hernán Galíndez, Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales, Álvaro Brun, Felipe Seymour, Junior Fernandes, Darío Osorio, Cristian Palacios y Ronnie Fernández.
¡FORMACIÓN DE COLO-COLO! Estos son los 11 elegidos por Gustavo Quinteros para enfrentar a U. de Chile en un nuevo Superclásico ⚪️⚫️#VamosColoColo 🤟🏼🏁 pic.twitter.com/kQdvqynIE8
— Colo-Colo (@ColoColo) March 6, 2022
✍️ EL 11 INICIAL DE LA U!
Así forma el equipo de Santiago Escobar para enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental 🏟⚽
Sustituciones: Campos, Carrasco, Aránguiz, Vargas, Moya, Gallegos y Contreras.#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/kUwgxSXpC2— Universidad de Chile (@udechile) March 6, 2022
Lo más leído
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo
- Contraloría detectó retrasos e incumplimientos en la ejecución de la Estrategia Nacional de Residuos Marinos
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación
- Aumentan a 2.954 los fallecidos por los terremotos en Venezuela
- Operativo de Carabineros dejó 128 detenidos: Se hicieron más de 11 mil controles preventivos y 2 mil fiscalizaciones