El ahora ex tenista derrotó por un doble 6-4 a Juan Carlos Ferrero.
Fernando González se despidió definitivamente del tenis con una victoria sobre el español Juan Carlos Ferrero por 6-4 y 6-4, en un partido amistoso disputado en el improvisado estadio que se construyó en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto.
Antes del partido, al que llegaron cerca de 4 mil personas, hubo un espectáculo musical. El grupo chileno Los Tres se presentó en el escenario ubicado a un costado de la cancha en la que el triple medallista olímpico se despidió de los fanáticos chilenos.
Lo más leído
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast rebajar la edad de la responsabilidad penal adolescente
- Dólar mantiene sólido avance y escala hasta por encima de los $920 tras fuerte retroceso del cobre por debajo de los US$ 6
- Postnatal masculino y corresponsabilidad: Las empresas que amplían el beneficio más allá del mínimo legal
- Trump ordena investigar a petroleras por alto precio de la gasolina: “Más les vale bajar los precios”
- Se quedó sin baile: Corte de Santiago confirma multa laboral de más de $4 millones contra Dr. Simi por uso de corpóreo en altas temperaturas