Fernando Díaz ya no es más el director técnico de Unión Española. La nueva caída en el Campeonato Nacional, está vez ante O’Higgins, condenó al entrenador.
“Unión Española informa que el señor Fernando Díaz ha dejado de ser el director técnico del club. La decisión ha dido tomada por el directorio de forma consensuada y comunicada por el presidente Santiago Perdiguero.
“Le agradecemos su profesionalismo, trabajo, compromiso y lealtad a nuestra institución y le deseamos el mejor de los éxitos en sus desafíos venideros“, informó el club.
COMUNICADO OFICIALhttps://t.co/eKMHbvP1oi pic.twitter.com/FvVcAzJl8T
— Unión Española (@UEoficial) August 24, 2019
El elenco de Santa Laura acumula 11 partidos sin triunfos y en cinco fechas de la segunda rueda, apenas suma un punto.
Lo más leído
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026
- Louis Tomlinson y su fuerte vínculo con los fans latinoamericanos: “Siento que somos un equipo de fútbol”
- Tras dichos de Chomali: Gobierno asegura que "no hay ninguna descoordinación" y que "su preocupación está incorporada"
- “Necesitamos algún grado de alerta…”: Kast aborda reparos de la ministra Chomali a reportar migrantes irregulares en hospitales
- Exportaciones ajenas al cobre y litio superan los US$ 19.000 millones en el primer cuatrimestre de 2026 con un alza del 7,4%