(Agencia UNO) – La tenista chilena Fernanda Astete (821ª de la WTA) se instaló este viernes en las semifinales del torneo W15 de Sao Paulo, en Brasil, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.
La tercera raqueta nacional y cuarta sembrada del certamen avanzó a la ronda de las cuatro mejores sin jugar, ya que la argentina Tiziana Rossini (sin ranking) decidió no presentarse al match.
Por el boleto a la final, Astete se verá las caras este sábado con la boliviana Noelia Zeballos (602ª), segunda cabeza de serie, quien superó hoy a la chilena Fernanda Labraña (903ª) por 6-4 y 6-0.
Lee también: Hinchada del Napoli le robó el auto al DT: “Será devuelto cuando te vayas”
La chilena, de 25 años, y la boliviana, de 28, protagonizarán un duelo inédito en el circuito profesional.
Lo más leído
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad
- Ipsos: Un 68% de los chilenos cree que hoy es más difícil encontrar trabajo que hace un año y un 62% cree que sueldos son insuficientes
- Diputado Raúl Soto (PPD) acusa que reforma constitucional es un "caballo de Troya" en nombre de la seguridad