La competencia reúne las disciplinas de natación, ciclismo y trote.
Este 11 de enero se realizará el Ironman de Pucón. La competencia, que reúne las disciplinas de natación, ciclismo y trote, entregará cupos para el Mundial de Austria y un premio de hasta cinco mil dólares.
El triatleta nacional Felipe Barraza, quien logró el segundo lugar en la edición anterior, destacó que esta ansioso por participar y que sus expectativas radican en tener un buen resultado, con “una carrera sólida de principio a fin”. En ese sentido, sostuvo que se ha preparado durante todo el año, con un período de 10 semanas enfocadas de forma específica en la prueba de Pucón, y que en términos de resultados, su intención es ir por el primer lugar. “Siempre compito con esa mentalidad”, recalcó.
Lo más leído
- Bolsonaro manifiesta su molestia tras derrota en Brasil: "Es imposible reconocer el resultado de las elecciones en esas condiciones"
- Presidente Kast felicita a Lula da Silva tras su histórico triunfo en Brasil
- Teletón 2026: Mario Kreutzberger y el desafío de convocar a todo Chile en tiempos de polarización
- Michelle Bachelet celebra triunfo de Lula en elecciones de Brasil: "Le deseo mucho éxito en este nuevo período"
- Camilo Feres, director ejecutivo de Descifra: “El 77% dice que este gobierno es peor de lo que esperaba”