(CNN) – Una explosión se presentó este martes cerca del autobús del equipo Dortmund Borrusia y una persona resultó herida cuando el club se dirigía del hotel al estadio para su encuentro con el Mónaco, según confirmó la policía de la ciudad.
En un comunicado, las autoridades locales dijeron que la explosión se produjo en Dortmund, Alemania, poco después de las 7:00 p.m. hora local.
Relataron que las ruedas del autobús estallaron.
Aún no se conocen más detalles de la explosión, según la policía.
El partido fue aplazado para mañana, según comunicó el Dortmund en sus redes.
El español Marc Bartra, que juega en el Dortmund, resultó herido en la explosión.
Lo más leído
- NASA presenta tripulación de la misión Artemis III, otro paso hacia el regreso a la Luna
- Ministra Chomali anuncia que el Gobierno avanzará en la expansión del Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
- Mundial 2026: Revisa los partidos que se podrán ver gratis en Chile
- Una conexión especial: Pulp conquistó el Movistar Arena con más de dos horas y media de show y el debut en vivo de "Open Strings"
- Pensó que era broma, pero no: Reconocido humorista revela que Tesorería le embargó más de 20 millones por deuda del CAE