La selección italiana continuó con su tranco perfecto en la Eurocopa tras derrotar por 1-0 a Gales en el cierre del grupo A de la Eurocopa.

La escuadra azzurra ya había asegurado su pasaje a los cuartos de final, pero quería asegurar el primer lugar de su respectiva zona.

A pesar de esto, el técnico Roberto Mancini presentó un equipo alternativo frente a los galeses, que contaron con la figura de Gareth Bale en la titularidad.

El único gol del encuentro lo anotó el volante del Atalanta Matteo Pessina a los 38 minutos, luego de un buen movimiento a la salida de un tiro libre.

Lee también: Conmebol designó árbitro brasileño para el trascendental duelo entre en Chile y Uruguay

De esta forma, el equipo italiano consiguió tres victorias en la misma cantidad de partidos, lo que le permite clasificar primero de su grupo y esperar rival para la próxima instancia.

Por el otro lado, Gales logró sacar pasajes para la siguiente ronda tras quedar segundo con cuatro unidades, aprovechando la victoria ante Turquía y el empate ante Suiza en las fechas anteriores.

Suiza ganó y debe esperar

En cuanto al otro partido del grupo, Suiza venció por 3-1 a Turquía gracias a las anotaciones de Haris Seferovic y Xherdan Shaqiri en dos ocasiones, mientras que para los turcos descontó Irfan Kahveci.

Con este resultado, los suizos lograron tres puntos y quedaron a la espera de poder clasificarse como uno de los cuatro mejores terceros del campeonato.

Tags:

Deja tu comentario