Debido a una lesión el ariete de Colo Colo no estará en la prenómina de la selección chilena.
Mediante un comunicado de prensa, la ANFP informó que Jorge Sampaoli liberó de la prenómina de “La Roja” a Esteban Paredes, para que así continúe con la recuperación de una lesión que lo aqueja.
Desde la gerencia de comunicaciones informaron que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador presenta un desgarro del recto anterior, cuyo grado no le permitiría recuperarse dentro de los plazos establecidos para la preparación del plantel de cara al certamen continental”.
De este modo, el delantero de Colo Colo es el primer descartado para Copa América.
En tanto, la ANFP confirmó que la selección chilena jugará un partido amistoso contra El Salvador antes del torneo.
Lo más leído
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec