La selección española solamente igualó 1-1 ante Polonia y continúa sin ganar en la Eurocopa.

En el duelo jugado en el Estadio La Cartuja de Sevilla, el conjunto ibérico comenzó con mucha movilidad y ambición, lo que le permitió abrir la cuenta a los 25 minutos tras el gol de Álvaro Morata, que fue invalidado un primer momento por una supuesta posición de adelanto, pero posteriormente concedido gracias al VAR.

Desde ahí, los dirigidos por Luis Enrique manejaron las acciones y no sufrieron demasiado ante un conjunto polaco que necesitaba sacar al menos un punto, luego de su sorpresiva derrota ante Eslovaquia en la primera fecha.

Lee también: La alegría de Ben Brereton tras su aplaudido debut con La Roja: “Mi mamá está muy feliz”

Sin embargo, las cosas cambiaron en el segundo tiempo y llegó el empate de los polacos gracias al extraordinario Robert Lewandowski, quien emparejó las acciones a los 54’ tras un soberbio cabezazo que dejó sin opciones al arquero Unai Simón.

De ahí en más, vino la el nerviosismo de los españoles, que tuvieron la gran chance de ponerse nuevamente en ventaja a través de un penal, pero la ocasión fue fallada por Gerard Moreno, ya que lanzó el remate al poste.

Con este resultado, España solamente sumó dos puntos en dos fechas y están terceros en el grupo F, quedando a dos unidades de Suecia y a una de Eslovaquia, mientras que Polonia consiguió su primer punto en el torneo.

Lee también: Vibrante partido: Alemania vino desde atrás y venció a Portugal en el grupo de la muerte de la Eurocopa

De esta forma, los campeones del mundo en 2010 se jugará la clasificación el miércoles 23 de junio ante los eslovacos, mismo día en el que chocarán polacos y suecos.

Tags:

Deja tu comentario