El campeonato de clausura ya tiene fecha de inicio, hecho que acelera la contratación de refuerzos para la temporada 2016.
Cada vez queda menos para el inicio de la temporada 2016 y dos de los principales equipos nacionales, Colo Colo y Universidad de Chile, aún no confirman a sus refuerzos. Si bien aseguran que han mantenido conversaciones, todavía no hay fichajes definidos.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo
- Contraloría detectó retrasos e incumplimientos en la ejecución de la Estrategia Nacional de Residuos Marinos
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación