Al delantero del Mónaco se le dobló el tobillo tras recibir una dura entrada de un jugador rival. Se teme por su presencia en el Mundial de Brasil.
Este miércoles el delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió una dura lesión mientras disputaba un encuentro válido por la Copa de Francia con el Mónaco.
El “Tigre” anotó el primer gol contra el Chasselay, para después salir lesionado tras recibir una entrada de Snoer Ertek, quien le dobló el tobillo. Al quedar tendido sobre el verde, los médicos del club lo retiraron del terreno de juego.
La noticia ha conmocionado al planeta fútbol, ya que Falcao es considerado como uno de los mejores arietes de la actualidad, además de ser uno de los grandes referentes de la selección colombiana de cara al Mundial de Brasil que se disputará en junio de este año.
Lo más leído
- Apple presenta nuevos dispositivos para el hogar: Apple TV 4K, HomePod mini 2 y el Apple HomeView
- Gobierno anuncia que mantendrá el Plan Buen Vivir impulsado durante la administración de Boric
- Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud y ubicación exacta del sismo
- Sichel critica recortes del Gobierno tras el sistema frontal: "No necesitamos un tesorero de curso, necesitamos un ministro que haga política con mayúscula"
- Gobierno analiza extender rebaja de peajes a otras autopistas: De Grange confirma conversaciones con concesionarias