Roger Federer ganó el Abierto de Australia tras derrotar a Rafael Nadal en la final por 6-4, 3-6, 3-6 y 6-3.
El suizo dijo que “fue una larga espera pero quizás eso lo hace más dulce. Definitivamente fue un match point incómodo, pero por eso tenemos el ojo de halcón”.
El encuentro estuvo marcado por el regreso de ambos a la cancha tras lesiones que los afectaron durante parte del año pasado.
Finalmente, tras más de tres horas de partido Federer consiguió su 18° título de Grand Slam.
Lo más leído
- Petróleo: Brent cae de los US$ 100 y WTI se acerca a los 90 dólares ante optimismo por acuerdo entre Estados Unidos e Irán
- Vuelve una leyenda a Nintendo: Revisa toda la información sobre el regreso de Star Fox 64 a la Switch 2
- Parisi llega a reunión con Quiroz tras quiebre por megarreforma: "Si se recupera el acuerdo" se debería "poder avanzar"
- Quiroz desdramatiza eventual rechazo a Ley de Reconstrucción: “También existen los decretos”
- Minsal descarta que contagios primarios de hantavirus en crucero se hayan originado en Chile