A través de redes sociales promocionan la iniciativa para la noche del jueves 21 de marzo, día previo al duelo por las Clasificatorias entre Perú y Chile.
Más de 2.700 fans tiene la página en Facebook, donde además de mostrar el video que publicamos en esta nota, salen ejemplos o “buenas prácticas”.
En el video de YouTube que ya suma más de 10 mil reproducciones, curiosamente tiene un 94% de “No me Gusta”. Sin embargo, las estadísticas no son públicas por lo que es imposible saber de dónde son las visitas.
Lo más leído
- BlackRock en Chile Day: "Un crecimiento del 2% es muy mediocre para Chile" y sostenibilidad fiscal preocupa a inversores internacionales
- Diputados cuestionan reunión entre Kast y el presidente de Israel: "Chile debe actuar con prudencia"
- Oposición anuncia “tsunami de indicaciones” por megareforma y gobierno acusa “sabotaje legislativo”
- Directiva de RN remite a la senadora Camila Flores al Tribunal Supremo en medio de la investigación por eventual fraude al fisco
- Colmed advierte riesgos sanitarios por proyecto que busca limitar acceso de migrantes irregulares a la salud