Un chileno residente en Estados Unidos captó al ex timonel de la ANFP.
-Gary Medel se cuadró con Jorge Valdivia
Sergio Jadue sigue en Miami por la investigación que realiza el FBI sobre la FIFA. Por esto es que cada vez que un chileno se lo encuentra por la calle, no demora en captarlo en foto o video, lo cual se viraliza rápidamente.
Por esto es que ahora publicaron un video donde se ve al ex presidente del fútbol chileno de compras en un supermercado de Estados Unidos.
Lo más leído
- Nano Stern amplía su gira Bitácora: Suma segundo show en Santiago y tres nuevas ciudades
- Vocero de Gobierno y rebajas de penas a abusadores de niños y violadores: "El Ministerio de Justicia cumplió estrictamente con su obligación legal"
- Desde los bocetos de Hora de Aventura: Cómo Misiones Secundarias llevó a Finn y Jake de regreso a sus orígenes
- Subsecretario Gonzalo Arenas y rol de expresidentes: Los comentarios "se hacen hablando con las autoridades, dando soluciones más que críticas"
- “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande”: Quiroz justifica nueva alza en las bencinas y afirma que ya le costó $300.000 millones al fisco