Con un bicampeonato histórico, la selección chilena cerró un 2016 de distintos matices, pero en líneas generales, positivo. Donde sus jugadores disfrutaron, gozaron y escribieron una inédita página en la historia del fútbol chileno.
Por esto es que Eduardo Vargas recordó la obtención de la Copa América Centenario, donde apuntó a un “recuerdo inolvidable”. Pero “Turboman” tuvo otro momento gracioso en la misma publicación.
Debido a la cara con la que aparece Gonzalo Jara en la toma, Vargas le esribió “no me mire así Jairta”, en clara referencia al “dedo de Jara” que hizo polémica contra Uruguay en la Copa América 2015 contra Uruguay.
Lo más leído
- Cadem: 71% cree que Argentina tiene pretensiones territoriales sobre el Estrecho de Magallanes
- Incendio afecta a Hotel Alto Nevados en las Termas de Chillán: Tuvieron que evacuar a ocupantes
- Cecilia Vicuña lanza en Chile su libro “Edúcate” y advierte: “La empatía está siendo eliminada por poderes egoístas”
- Economista seleccionado por OpenAI aterriza debate sobre IA y empleo: “El cambio va a ser similar a la revolución de los computadores en los 90”
- Francia reacciona al triunfo de Alternativa para Alemania: “Es un momento grave en Europa” y llama a no olvidar la historia