Por el torneo de Conde de Godó que se juega en Barcelona, Nicolás Jarry, quien ha tenido un gran partido ante Alexander Zverev (3°), tuvo un punto que será recordado para la posteridad debido a lo peleado que fue y al talento que le pusieron ambos tenistas.
Fue la propia cuenta de Tennis TV la que se reparó en el juego que protagonizaron ambos singlistas.
Para buena fortuna del crédito nacional, finalmente el punto quedó para él.
Lee también: Triunfó en Houston: Garín se convierte en el primer chileno en ganar un ATP en 10 años
This boy's got talent 🇨🇱
@NicoJarry #bcnopenbs pic.twitter.com/uO1NHBn4i1
— Tennis TV (@TennisTV) April 23, 2019
En el mismo torneo, pero en otra llave el otro chileno en competencia, Cristian Garín (48°), venció a Martin Klizan (47°) en dos parciales de 7-5 y 6-4.
Lo más leído
- Plan Escudo Fronterizo: Gobierno informa que construcción de zanja en Colchane lleva más de 60% de avance
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos