Rafael Vaz es un experimentado zaguero de Flamengo, hasta llegó a la final de Copa Sudamericana cuando Rueda estaba en el banquillo del “mengao”, pero los hinchas no lo quieren para nada.
En su historial tiene una serie de errores infantiles, por lo que hasta recopilaron sus peores jugadas, donde una de ellas está registrada en San Carlos de Apoquindo contra Universidad Católica.
De llegar a Universidad de Chile, el brasileño lo haría en forma de préstamo ya que aún tiene contrato con Flamengo, pero debido a su alto sueldo no fue inscrito para la temporada.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad