imagen_principal-73990.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Luego de perder la clasificación ante el Borussia Dortmund, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini expresó que se sintieron perjudicados por el arbitraje.

Cuando faltaban 3 minutos, el Borussia Dortmund le quitó la esperanza al Málaga de seguir haciendo historia en la Champions, puesto que en sus 109 años de vida, jugaban de buena maera el torneo europeo. A pesar que para ambos equipos se anotaron en el marcador con un gol viciado, los españoles alegaron de injusto el trabajo arbitral.

A pesar de la eliminación la fanaticada malagueña llegó en masa para recibir al equipo. En su llegada a España, Manuel Pellegrini se refirió al trabajo realizado por el juez del compromiso, donde manifestó que fue desfavorable para ellos, ya que no se expulsaron a dos jugadores del equipo alemán, además del juego desmedido que se mostró en los últimos minutos, lo que le costó la clasificación a la semifinal de la Champions League.

Por su parte el Gerente General del cuadro español, Vicente Casado, declaró que presentaran sus reclamos formales a la UEFa, ya que se empañó una instancia importante para fútbol.

Tags:

Deja tu comentario