El chileno se despidió entre lágrimas luego de quedar eliminados en los playoffs.
Según han indicado desde México, y tal como demostró su reacción Humberto Suazo, el partido de la noche de este jueves habría sido el último del atacante chileno defendiendo los colores del Monterrey. Al quedar eliminados de los playoffs ante el América, “Chupete” se despidió entre lágrimas de la hinchada que siempre le ha dado su apoyo.
Además los “rayados” le dieron bastantes muestras de cariño por las redes sociales, a raíz de una carrera en la que se convirtió en el goleador histórico del equipo mexicano con 121 goles, de los cuales varios, fueron en las finales ganadas. Cinco campeonatos – dos títulos de liga y tres Concachampions -, además de participaciones en Mundiales de Clubes.
El mejor goleador de la historia de @Rayados; Humberto Suazo quedará en la memoria eterna del balompié regiomontano. pic.twitter.com/bYAYj6BihP
— Enrique Cavazos (@kke26) diciembre 5, 2014
Llegaste como Humberto Suazo,te vas como “Leyenda” #GraciasSuazo#GrandeChupete
Lo más leído
- Último adiós a Camilo Escalona: Este domingo finalizan los homenajes antes de su funeral en La Florida
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración