Jaime Valdés anotó el primer gol de Colo Colo, con el cual se acerca al título 32 desde los 12 pasos. Sin embargo, el cobro fue bastante dudoso.
Sanción que tuvo repercusión en redes sociales, y fue el delantero de Univerisidad de Chile, Mauricio Pinilla, quien sacó su lado más irónico por la forma en que los albos se adelantaron en el marcador.
que siga el circo en chile
— Mauricio Pinilla (@pinigol51) 9 de diciembre de 2017
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"