Piruetas, saltos, giros y espectaculares goles dejan este asombroso video.
Como un video promocional de Pepsi Max se reunieron un grupo de freestylers del fútbol, donde llevaron a cabo un increíble partido, desafiando las prácticas convencionales de un partido. Desde colgarse de un aro, hasta ocupar el palo del arco como apoyo para realizar un giro y despejar la pelota, son algunas de los movimientos que realizan estos jugadores.
Lo más leído
- Con doblete de Lamine Yamal: Barcelona golea 5-0 al Valencia y alcanza la cima de LaLiga
- Detienen a tres funcionarios tras fuga de interno que asistió al bautizo de su hijo: PDI y Carabineros buscan al prófugo
- Alcalde de San Bernardo por amenazas de muerte: “Me transformé en un obstáculo” y dice que “me importa que al Presidente Kast le vaya bien”
- Aprobación al Presidente Kast cae al 30% y desaprobación sube al 58% según último sondeo de Encuesta Criteria
- Bad Bunny hace historia en los Emmy: Su show de medio tiempo del Super Bowl LX rompió récord con siete premios