A esta hora se juega el trascendental encuentro entre Croacia y Argentina, donde la albiceleste pierde por un gol a cero.
El gol de los croatas llego al minuto 53 de partido, luego de impresionante blooper del arquero Willy Caballero.
El portero tuvo un grave error luego de intentar dar un pase, sin embargo, le salió elevado y lo aprovechó el delantero Ante Rebic.
Lo más leído
- Volkswagen recortará 50 mil puestos de trabajo y la mitad de su gama de vehículos en un esfuerzo por reducir costos
- Robert Pattinson regresa al Festival de Venecia con “Primetime” e interpreta a un presentador de reality show: “Prepararlo requirió mucho trabajo, más que cualquier otro papel”
- Ricky Martin debuta en el Festival de Venecia con “Hombre al agua” y afirma: “Mi refugio es contar historias”
- Ministro Arrau condena incidentes en romería al Cementerio General: “Son delincuentes violentos”
- Pago oportuno de seguros, evitar cobros excesivos de medicamentos y fin a llamadas de cobranza: UDI anuncia “Agenda Pro Consumidor” con 14 medidas