imagen_principal-71390.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“La Roja” sumó 3 victorias en fila con Jorge Sampaoli a la cabeza.

Chile se quedó con 21 puntos, emplazado en la cuarta posición de la clasificación para el Mundial Brasil 2014, luego de la fecha doble camino a la cita planetaria, la Selección nacional sigue afianzando cada vez más su juego, el estilo, como también el sello impreso de Jorge Sampaoli con el buzo de DT.

Dentro de los puntos altos en estas jornadas destaca la figura de Arturo Vidal encabezando la escuadra criolla, Vidal que mostró el mismo nivel con el que fue goleador de la Juventus en Italia, algo que se le pedía al volante nacional quien fue cuestionado por su bajo rendimiento en “La Roja” y una serie de expulsiones.

Sin duda que el trabajo de Vidal sacó aplausos, como también lo hizo el retorno de David Pizarro al combinado chileno, puesto que tras largos años alejado de la Selección volvió para “cerrar un amor inconcluso” según declaró el mismo mediocampista al término del encuentro.

Fueron dos victorias; 1-2 ante Paraguay , y el 3-1 frente a Bolivia   en que el juego colectivo primó sobre las individualidades en Chile, en el cual esperan seguir mejorando para encaminarse a el Mundial Brasil 2014.

Tags:

Deja tu comentario