El Nápoli cederá temporalmente al delantero chileno para recuperar su nivel de desempeño.
El club de fútbol Nápoli confirmó que Eduardo Vargas recibió una oferta oficial de Sao Paulo durante este año, así lo confirmó su Director Técnico, Ricardo Bigón para que el chileno acumule minutos y recupere su rendimiento.
Este será un préstamo que el equipo italiano cederá ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, quienes fueron los principales interesados presentando un ofrecimiento formal al delantero.
Eduardo Vargas vivió su mejor momento futbolístico en 2011 cuando fue goleador de la Copa Sudamericana y escogido el mejor jugador de ese torneo, lo que le permitió partir a Europa.”
Lo más leído
- Gobierno suspende clases en dos regiones del norte por sistema frontal y actualiza estado de pasos fronterizos
- "Hay un incumplimiento de su palabra": La ofensiva de Cariola contra Quiroz por acudir al TC por norma de reconexión gratuita de servicios
- "Ningún militar te va a aceptar eso": Matthei por propuesta del Gobierno de nuevo estado de excepción con FF. AA. en barrios críticos
- Gemini, la inteligencia artificial de Google, supera los mil millones de usuarios mensuales
- La advertencia de Zandra Parisi (PDG) al Gobierno tras negarse a respaldar feriado del 17 de septiembre: “Necesita 89 votos para sus proyectos futuros”