imagen_principal-74299.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El mal momento de ColoColo tiene a los jugadores inmersos en semanas de preocupación por el mal rendimiento. 

En Pedrero continúan con lo que ha sido una pobre campaña, con la destitución de su técnico, un partido suspendido por desmanes y un juego colectivo que no convence ni suma puntos. Dentro de lo negativo que surge deportivamente, se suma el rechazo que están encontrando los jugadores desde las galerías, por lo que el portero y segundo capitán, Eduardo Lobos, manifestó que “No hemos encontrado la confianza en nuestro juego, y a medida de que pasan los minutos y con las pifias hacia los jugadores, hace que crezca la desconfianza”.

Sobre los actos violentos el portero declaró “Da rabia e impotencia por los hinchas que empañan todo el espectáculo. No me arrepiento de lo que dije porque debe haber un límite que es no dañar el espectáculo”.

A esto se le suma la disminución de público que deberá enfrentar el cuadro de Macul ante Everton, ya que este fin de semana sólo podrán asistir 20 mil personas al Estadio Monumental, ya que es una medida para   controlar y disminuir actos violentos en el reducto deportivo. Además se añadirán torniquetes entregados por el Plan Estadio Seguro

Tags:

Deja tu comentario