Con el cariño de la gente, goles a su favor, y siendo una de las revelaciones de la Liga MX, Edson Puch se ha ganado a la fanaticada mexicana.
Por esto es que el delantero chileno tiene su puesto asegurado en Necaxa. Equipo que quedó inmortalizado en los fanáticos del Chavo del 8, con la clásica frase de Don Ramón que él le “va al Necaxa”.
De esta manera el iquiqueño quiere homenajear a su ídolo, llevando el número del departamento donde vivía el personaje en la vecindad.
Lo más leído
- "Tendremos que verlo en su debido momento": Canciller Pérez Mackenna evita referirse a la evaluación de una nota de protesta al embajador Brandon Judd
- Emergencia en Las Condes: Reportan desborde del Canal San Carlos
- Alerta por tormentas eléctricas en la zona centro: Revisa las regiones afectadas
- Economista chileno del MIT es reconocido con el Premio de Economía Rey de España
- Fundación cuestiona adopción de Morocho por parte del municipio de Santiago: “Nosotros tenemos ya una familia que nos va a adoptar”