Viaplay Sports UK

Una curiosa situación se vivió en el fútbol escocés, específicamente en el duelo entre Partick Thistle y Rangers, luego de que el técnico de este último equipo le ordenara a sus dirigidos que permitieran que el rival marcara un gol tras una jugada antideportiva.

Usualmente, cuando un equipo saca la pelota afuera de manera intencionada para que un futbolista sea atendido por los médicos, la escuadra rival le devuelve el balón y permite que la posesión se mantenga.

Sin embargo, debido a un malentendido, el volante de los Rangers, Malik Tillman, robó el balón cuando el defensor del Partick Thistle se disponía a lanzarla al otro lado del campo, se fue solo contra el arco y anotó el 2-1 para su equipo.

Los visitantes rápidamente encararon a Tillman y, tras varios minutos de pelea y discusiones entre los jugadores, el director técnico del conjunto local, Michael Beale, le ordenó a sus pupilos que se dejaran convertir un gol, empatando nuevamente el encuentro.

La acción de Beale fue similar a la de Marcelo Bielsa en 2019, cuando dirigía al Leeds United. En aquella instancia, Mateusz Klich anotó un gol, mientras que uno de los jugadores del equipo contrario, el Aston Villa, estaba lesionado en el suelo.

Tags:

Deja tu comentario