La Real Sociedad con Claudio Bravo en la portería, logró poner un pie en la siguiente fase de grupos de la Champions League.
En el Stade de Gerland se llevó a cabo el cotejo entre el Lyon frente al cuadro defendido por el capitán de la Selección chilena, y portero titular de la Real Sociedad, quienes se impusieron de visita a los “leones” quienes no pudieron contrarrestar el buen juego de los españoles, quienes finiquitaron sus opciones con dos golazos.
Para comenzar a recaudar aplausos fue Griezmann quien a los 17 minutos de la primera etapa concretó una buena jugada por la banda, donde el ariete de tijera infló las redes. Posteriormente a los 50′, Seferovic puso la guinda de la torta ocn una buena jugada colectiva, donde un remate de izquierda dejó sin nada que hacer al portero rival.
Lo más leído
- China confirma reunión de Kim Jong-un con el alto dirigente Wang Huning
- Tres óperas de Rossini, Puccini y Verdi tendrán funciones en Santiago durante el primer semestre de 2027
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte