La Real Sociedad con Claudio Bravo en la portería, logró poner un pie en la siguiente fase de grupos de la Champions League.
En el Stade de Gerland se llevó a cabo el cotejo entre el Lyon frente al cuadro defendido por el capitán de la Selección chilena, y portero titular de la Real Sociedad, quienes se impusieron de visita a los “leones” quienes no pudieron contrarrestar el buen juego de los españoles, quienes finiquitaron sus opciones con dos golazos.
Para comenzar a recaudar aplausos fue Griezmann quien a los 17 minutos de la primera etapa concretó una buena jugada por la banda, donde el ariete de tijera infló las redes. Posteriormente a los 50′, Seferovic puso la guinda de la torta ocn una buena jugada colectiva, donde un remate de izquierda dejó sin nada que hacer al portero rival.
Lo más leído
- Minvu demolerá 58 casas de El Olivar tras informes del Idiem que detectaron fallas estructurales
- Megarreforma: Comisión de Hacienda de la Cámara aprobó rebaja al impuesto corporativo con votos del PDG
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha