imagen_principal-80745.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 

Novak Djokovic se quedó con el trofeo del Master 1000 de Shanghai, derrotando al escocés Andy Murray por un marcador final de 5-7, 7-6 (13/11) y 6-3 y obtiene su quinto título en la temporada 2012, dando muestra del buen momento que vive el serbio y que ahora lo tiene a sólo 195 puntos del actual número uno del mundo, Roger Federer.

 

El encuentro no fue sencillo para Djokovic, ya que tras perder el primer set contra Murray, en el segundo tuvo que rescatar cinco bolas de partidos y llevarse el Tie Break por 13-11, llevando el encuentro a un tercer y último set.

 

Tras tres horas y 20 minutos, el número dos del mundo sacó su mejor tenis y se quedó con el partido y el torneo que le otorgó 1000 puntos y acortó la brecha que tenía con Federer. Además, el serbio tomó venganza de sus derrotas en la final del US Open y la semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres, ambas contra el escocés.

&autoInit=1&skinAutoHide=1″>&autoInit=1&skinAutoHide=1″ allowFullscreen=”true” type=”application/x-shockwave-flash” width=”400″ height=”330″ wmode=”window”>

Tags:

Deja tu comentario