Y la oportunidad que tanto ha esperado Andy Murray llegó. Ahora sólo depende de él para ser el nuevo número uno del circuito ATP. Para ello, debe llegar a la final del Masters 1000 de París.
¿Qué ocurrió? Novak Djokovic defendía la final del certamen y para garantizar una semana más en el uno, debía llegar a la final, pero este viernes se topó con un inspirado Marin Cilic (10°) que lo derrotó por 6-4 y 7-6 (2) en la ronda de los ocho mejores.
Lo más leído
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades
- "Se quemó por completo" y "es imposible describir la pena y frustración": Alcalde Vodanovic tras incendio en Teatro Municipal de Maipú en remodelación
- Diputado Agustín Romero (REP) sugiere que Bachelet renuncie a sus asignaciones si quiere ser candidata presidencial: "Que lo haga con recursos propios"