ERNESTO GUEVARA / AGENCIA UNO

La tenista colombiana María Fernanda Herazo destacó un noble gesto realizado por la chilena Daniela Seguel durante un partido en el W35 Santo Domingo. “Es digno de admiración“, afirmó.

“Me he dado cuenta de lo buena persona que es”

“Jugué la primera ronda del W35 en Santo Domingo y lo que sucedió al final del partido es digno de toda mi admiración y respeto para Daniela Seguel. Quería comentárselos a todos ustedes”, partió señalando Herazo en una publicación.

La deportista detalló que en el segundo set —en su segunda oportunidad de matchpoint en un 30-40 con el servicio de Seguel— el árbitro de silla señaló “equivocadamente” que su bola había sido out y determinó que era 40-40. “Con eso prácticamente el game estaba de nuevo abierto para cualquiera de las dos“, dijo.

“En ese momento, Daniela le comentó al juez de manera espontánea que la bola había sido buena y el partido finalizó, a pesar de que pudo no haber dicho nada y continuar con el trámite del partido que estaba cerrado y en el cual cualquiera de las dos hubiera podido llevarse el marcador al final”, agregó.

“A mí nunca me había pasado esto en un partido profesional y no sé qué hubiera hecho yo en la misma situación“, agregó Herazo, quien decidió contar la historia en redes sociales para reconocer públicamente el “gran espíritu deportivo” de la tenista chilena.

“Sé que nos seguiremos viendo en el circuito y hoy me he dado cuenta, una vez más, de lo buena persona que es Daniela. Tiene muy bien ganado el cariño de todas las personas en Chile y en el mundo que apoyan a diario a la famosa pantera Seguel”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario