Diego Valdés ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Vélez Sarsfield. El mediocampista chileno firmó hasta el 31 de diciembre de 2027, aunque su arribo al fútbol argentino no estuvo exento de complicaciones.
Según reportes de medios locales, los exámenes médicos arrojaron una “pequeña falla cardiaca”, lo que generó preocupación en el club. Sin embargo, el cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto decidió seguir adelante con su incorporación, aunque bajo control médico constante.
A través de sus redes oficiales, el “Fortín” celebró la llegada del volante, quien deja el América de México y buscará relanzar su carrera en la liga argentina.
Segundo chileno en Vélez
Con su fichaje, Valdés se convierte en el segundo futbolista chileno del plantel de Vélez, sumándose a Claudio Baeza, quien milita en el club desde la temporada pasada.
El ex Audax Italiano también fue sondeado por Universidad Católica, pero optó por emigrar nuevamente al extranjero, tras su paso por Morelia, Santos Laguna y el propio América en la liga mexicana.
Valdés espera recuperar continuidad y volver a ser considerado para la selección chilena en el próximo proceso eliminatorio.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política