El ex delantero de la U. de Chile, Diego Rivarola, conversó con CNN Chile en la previa del superclásico ante Colo Colo que se jugará este domingo a las 12 horas.
“Para un jugador de ‘La U’ no hay nada más lindo que ganar en el Monumental”, señaló el emblema azul.
También destacó la importancia del nuevo cuerpo técnico y remarcó el llamado a que no existan hechos de violencia entre ambas hinchadas.
Lo más leído
- Dinamarca confirma que Eriksen está consciente tras sufrir un desvanecimiento durante un partido
- El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirma que Irán aceptó que ya no obtendrá armas nucleares
- Fuerzas israelíes detectan misiles balísticos entrantes desde Irán
- Alexander Zverev conquista Roland Garros y gana el primer Grand Slam de su carrera
- LEGO lanzará su set más grande: Una Sagrada Familia con más de 12 mil piezas y 62 centímetros de altura