El ex delantero de la U. de Chile, Diego Rivarola, conversó con CNN Chile en la previa del superclásico ante Colo Colo que se jugará este domingo a las 12 horas.
“Para un jugador de ‘La U’ no hay nada más lindo que ganar en el Monumental”, señaló el emblema azul.
También destacó la importancia del nuevo cuerpo técnico y remarcó el llamado a que no existan hechos de violencia entre ambas hinchadas.
Lo más leído
- De Tricolor de Paine a “Payne”: La ingeniosa campaña de un club de más de 116 años para sobrevivir en el fútbol amateur
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy sábado 27 de junio y sus horarios en Chile
- ¿Peligra la tregua? Israel ataca el sur del Líbano a un día de firmar acuerdo de paz
- Terremotos en Venezuela: llegan más de 1.600 rescatistas para apoyar a víctimas
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro