– El tráiler final de Batman v. Superman
Los diarios alemanes que aseguraron actos indisciplinarios de Arturo Vidal en el Bayern Múnich se retractaron de sus dichos…
En comunicado emitido en la página web del club alemán, se publicó que “El FC Bayern Múnich le exigió a los periódicos SPORT BILD y Kicker que se retractaran de sus falsas afirmaciones. Ambos medios publicaron que el sueldo neto de Arturo Vidal rondaría los ocho millones de euros”.
“SPORT BILD y Kicker han rectificado, reconociendo así que sus afirmaciones no se correspondían con la verdad”, explican en el club.
Además, añaden que “SPORT BILD había incluso llegado a afirmar que Arturo Vidal habría abandonado la concentración invernal en más de una ocasión y que a su regreso habría llegado presentando síntomas de embriaguez. SPORT BILD también ha tenido que reconocer que su información era totalmente falsa”, agregaron.
Lo más leído
- Ministerio de Energía elimina cobro de hora punta eléctrica para septiembre
- Guillermo Ramírez valora cambios a reforma de seguridad y advierte que "vamos a necesitar votos de la centroizquierda"
- ¿Subirán las bencinas? Petróleo sigue al alza y se mantiene sobre los US$ 90 tras aumento de tensiones en Medio Oriente
- Conducción temeraria: ¿Qué dice la ley sobre superar en 60 km/h el límite de velocidad?
- Tras admisibilidad de proyectos en la Cámara: Gobierno reitera rechazo a feriado del 17 de septiembre y espera que "no se innove"