La salida de Lionel Messi del FC Barcelona todavía sigue causando conmoción en el mundo de fútbol.
Hoy fueron los ahora ex compañeros de club del argentino a los que les tocó manifestarse respecto al tema.
Durante esta jornada, Sergio Busquets fue nombrado como el nuevo capitán del conjunto azulgrana y fue el primer miembro del plantel en despedirse públicamente del argentino. “Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, sólo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado estos años y en concreto a mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia”, señaló.
“Me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré de mucho de menos. Sólo puedo desearte lo mejor a ti y a tu familia porque te lo mereces. Se te echará de menos”, afirmó .
El defensa Gerad Piqué, también se refirió públicamente a la salida de Messi. En su cuenta de Twitter publicó una foto y un texto dedicado al argentino.
“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, afirmó.
“En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia”, recordó el central.
Lee también: Expulsan de los JJ.OO. a entrenadores bielorrusos que intentaron repatriar a atleta
Piqué concluyó la carta con una despedida y afirmando que extrañará al argentino. “Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo“, concluyó.
Leo. pic.twitter.com/dkvtZJ90aY
— Gerard Piqué (@3gerardpique) August 6, 2021
Lo más leído
- Quiroz apunta a revisión de la gratuidad para quienes no cumplen requisitos y dice que la "viveza la vamos a ir controlando y eventualmente eliminando"
- “Prácticamente estancado”: Economista de Pivotes advierte complejo escenario para Chile tras débil Imacec de agosto
- Biobío: Seremi de Salud prohíbe temporalmente funcionamiento de planta de lácteos Matthei por reiterados muestreos positivos a listeria
- Alcalde Sichel cuestiona posible fin de "Yo elijo mi PC" y pide reponer recursos: "Afecta directamente la educación pública"
- "Ninguna democracia de América Latina está consolidada": Informe Latinobarómetro 2026 alerta por giro autoritario y el avance de China sobre EE.UU.