Junto a otras ex estrellas de la NBA participarán en un partido de exhibición por cumpleaños del líder norcoreano.
Dennis Rodman llegó a Corea del Norte junto a otras ex estrellas de la NBA para jugar un partido de exhibición por el cumpleaños del líder del país comunista: Kim Jong Un.
Pero tal es el nivel de acercamiento, que el ex jugador de Chicago Bulls asegura que el líder norcoreano es su “amigo para toda la vida”. Incluso planean vacacionar juntos en agosto y sentarse durante meses para escribrir un libro.
Rodman no será el único ex NBA que estará presente en este encuentro. También invitó a otras estrellas de este deporte como Vin Baker o Cliff Robinson.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”