EFE

El delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen, está considerando emprender acciones legales contra su propio club debido a la publicación de un video en TikTok en la que se burlan de él.

En el video, que fue borrado horas después, el club se mofó de su fallo en un lanzamiento penal contra el Bologna en la última jornada de la Serie A.

Además, se compartió otro video que comparaba al jugador con un coco debido a su peinado. Aunque ambos videos fueron eliminados posteriormente.

Tras la publicación de los videos, Osimhen decidió borrar todas las publicaciones relacionadas con el club italiano de su cuenta de Instagram. Además, se cree que el delantero podría buscar la rescisión de su contrato y tomar acciones legales contra el club.

Esto ocurre luego que su representante, Roberto Calenda, a través de X, declarara que la publicación del Napoli es inaceptable.

“Es un hecho grave que provoca gravísimos daños al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor”, escribió.

Tags:

Deja tu comentario