La patada fue lanzada sin intención de lastimar a su compañero.
La patada fue lanzada sin intención de lastimar a su compañero.
El protagonista de esta desafortunada acción es el inglés Alan Sheehan, jugador del Notts County, equipo oriundo de la ciudad de Nottingham, Inglaterra.
Corría el minuto 80 en el amistoso entre el Galatasaray y el ya nombrado Notts County, cuando tras un rebote, el cuadro turco encontró el empate en los pies de Yilmaz B, quien con violento remate batió la portería de Bartosz Bialkowski.
Cuando el defensa Alan Sheehan fue a buscar la pelota para mostrar su frustración, en vez de golpear el esférico, dio una patada a su arquero y compañero Bartosz Bialkowski, quien permaneció en el suelo tras recibir la agresión.
Cabe destacar que el defensa nunca tuvo la intención de lastimar a su compañero, al que atendió luego de la acción, mostrando preocupación por lo acontecido. El resultado final fue 2 a 1 a favor del Galatasaray.
La renovada cédula posee nuevas medidas de seguridad, características inclusivas e incluso estará disponible la opción de tenerlo de manera digital. Revisa todos los detalles.