Esta sería la segunda negativa del porteño de regresar al equipo nacional en el actual proceso.
El futbolista David Pizarro se habría negado a reunirse con Jorge Sampaoli en Florencia para conversar sobre una posible vuelta a la selección chilena.
A través de una conversación telefónica, según consta en nuestro medio asociado La Tercera, el volante de la Fiorentina le habría comunicado al director técnico de la selección nacional decisión de no reunirse en Italia.
Jorge Sampaoli, que se mantiene de gira por Europa, de todas formasl habría visitado el entrenamiento de la Fiorentina, equipo donde milita el chileno, pero este se habría ausentado de la práctica.
Lo más leído
- “Se está publicando un dato erróneo”: Orellana cuestiona auditoría por irregularidades en obras del Ministerio de la Mujer y afirma que se basa en “un documento preliminar”
- JPMorgan proyecta que Chile crecerá a tasas del 3% por varios años pese a la recesión técnica y proyecta un IPSA de 12.500 puntos
- Nutriólogo ante alerta del ISP por medicamento para bajar de peso: "No sabemos qué es"
- Heraldo Muñoz por caída del apoyo a Bachelet en su candidatura a la Secretaría General de la ONU: “Nos habría gustado un mejor resultado, pero este es un proceso complejo”
- Ministro Poduje confirma el fin del programa Arriendo a Precio Justo