{"multiple":false,"video":{"key":"b46Sa4Dlm3","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}

En la MLS se preparan para volver a las actividades, tal como otras ligas estadounidenses lo han anunciado, entre ellas la NBA. En ese ámbito, el ex futbolista David Beckham está haciendo ruido luego de adquirir al Inter de Miami, con el que promete crear un equipo millonario y plagado de estrellas.

Es ahí donde está sonando fuerte el nombre de Arturo Vidal, quien es del gusto del blondo inglés y lo querría para comandar el mediocampo con su acostumbrado carácter.

Lee también: Vidal contra Blanco y Negro: “Quieren aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión”

Según publicaciones de medios españoles y chilenos, el interés es real y, de acuerdo a declaraciones anteriores del propio Beckham, los jugadores latinoamericanos parecen ser su debilidad, ya que también había mencionado al colombiano James Rodríguez para reforzar su plantel.

Este nuevo equipo de Miami tiene grandes planes de cara a la próxima temporada. En ataque ha sonado el nombre de otra figura estelar, el hispano-brasileño Diego “El Lagarto” Costa, delantero que hoy se desempeña en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Lee también: Sonia Isaza se enamora cada día más de Arturo Vidal en cuarentena: “Este hombre me vuelve loca”

En tanto, Vidal, ya con 32 años y aún con la inquietud de su futuro en Barcelona, podría considerar la posibilidad de la liga norteamericana, tal vez incluso a la par de otras opciones de seguir en Europa, donde ha tenido ofrecimientos de clubes que lo siguen hace varios meses como el otro Inter, el de Milán.

Y hay un chileno más que ha hecho noticia en Estados Unidos. Se trata de Alexis Sánchez, quien coincidentemente compró un lujoso departamento en la ciudad de Miami, por lo que, de alguna manera, se le podría vincular en rumores para recalar también en la liga de ese país.

Tags:

Deja tu comentario