Dani Alves se convirtió en el flamante refuerzo del Sao Paulo. Y la dirigencia del elenco Tricolor no se quedó atrás con la presentación que realizó.

Al evento que se llevó a cabo en el estadio Morumbi, asistieron cerca de 40 mil personas que le dieron un gran recibimiento al lateral de 36 años que desde el 2003 jugaba en Europa.

Fuegos artificiales, show de luces, fuego y grandes ex futbolistas invitados, como Kaká, Diego Lugano y Luis Fabiano, se dieron cita en el coliseo deportivo para acompañar al futbolista en su regreso a Brasil en un contrato que lo unirá al club hasta diciembre de 2022.

“Yo solo quería decir que Sao Paulo no contrató un jugador, sino que Sao Paulo contrató un hincha como ustedes. Yo no sé cómo agradecer el recibimiento que ustedes me están dando, pero prometo retribuir con la misma entrega que ustedes me están recibiendo hoy. Espero que junto podamos devolver la alegría de hacer historia con el club. Muchas gracias por la recepción”, fueron parte de sus palabras ante una exultante torcida.

Lee también: Sao Paulo dio el golpe a la cátedra y fichó a Dani Alves

Alves anteriormente en su país había defendido los colores de Bahía, para luego dar el salto al España, recalando en el Sevilla. Posteriormente pasó al Barcelona, donde estuvo ochos años. De ahí fue transferido a la Juventus y finalmente cerró su carrera en el PSG.

Tags:

Deja tu comentario