EFE

El exdefensa del F.C. Barcelona, Dani Alves, ha realizado su segunda aparición pública después de ser liberado de prisión bajo libertad condicional, vinculadas a una condena por abuso sexual.

Este viernes el futbolista brasileño acudió a la Audiencia Provincial de Barcelona para firmar, cumpliendo así con una de las medidas impuestas por la justicia española. Esta acción forma parte del conjunto de obligaciones legales asignadas a Alves, asegurando su disponibilidad y cooperación con el tribunal y mitigando el riesgo de fuga.

Durante una breve interacción con los medios, Alves expresó su resignación frente a las exigencias judiciales: “Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer“, declaró a El Periódico.

A pesar de las circunstancias, el exjugador se mostró optimista respecto al desarrollo futuro de su caso, enfatizando que “el partido que tengo que jugar está en los juzgados“.

Alves admitió su incertidumbre sobre la duración del proceso judicial, señalando su capacidad de adaptación a las adversidades: “Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario