imagen_principal-64608.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con una gran actuación de “CR7” los lusos se instalaron en Brasil 2014.

Por el repechaje a la cita planetaria se enfrentaron dos grandes selecciones, como lo son Suecia y Portugal, en las cuales se focalizó la atención en sus delanteros puesto que Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo fueron las vedettes de la jornada. 

Fue y será para muchos un encuentro que difícilmente se logrará borrar de la retina, puesto que ambos arietes hicieron gala de “tirarse el equipo al hombro” por lo que los 5 tantos del encuentro fueron anotados por ellos mismos, aunque la efectividad estuvo del lado del luso que milita en el Real Madrid.

Luego de un primer tiempo bastante disputado e interesante, la apertura del marcador llegó en el segundo tiempo, aunque no se hizo esperar puesto que a los 50 minutos fue “CR7” el que inauguró el placar en Suecia, quien aprovechó la habilitación de Joao Moutinho para ganar en el mano a mano con el portero e instalar el 1-0.

De ahí en adelante se llevó a cabo un ida y vuelta de goles realizados de buena factura. Así es como llegó el empate al os 68 minutos con la anotación de “Ibra” el cual mediante un lanzamiento de esquina se elevó y conectó de tal forma de dejar sin opciones al meta visitante. Aunque no fue la única respuesta del sueco, ya que a los 72 minutos puso en ventaja al combinado local con una ejecución perfecta desde un lanzamiento libre.

A esas alturas no estaba todo dicho, puesto que Cristiano tenía mucho más que decir para Portugal. Cuando el cronómetro marcaba los 77 minutos el portugués se comió la banda con su velocidad para finiquitar en portería para darle el empate y finiquitar la clasificación al Mundial. Cuando los aplausos aún no cesaban 2 minutos después Cristiano Ronaldo dejó mudo al público local ya que volvió a convertir y sentenciar el encuentro, por lo que los lusos se instalan en Brasil 2014.

Tags:

Deja tu comentario