imagen_principal-59834.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Conocer a tu ídolo en el estadio es una cosa, pero que te regale su camiseta es otra, y si es en dos oportunidades, mucho mejor.

En España un medio televisivo retrató y registró un emotivo día donde su protagonista, Manolín, vio como Cristiano Ronaldo se acercó hasta el borde del campo para entregarle su camiseta a él, que estaba en las graderías, sin embargo otros le robaron esa polera, lo que desató el llanto y pena del menor.

Sin embargo luego de la pena y lágrimas, el pequeño hincha se aventuró y entró a la cancha para explicarle a su máximo ídolo, por lo que CR7 lo invitó a la banca para que esperara a terminar el calentamiento y le regalaría otra camiseta. Sin embargo miembros de seguridad lo sacaron del estadio.

A pesar de todo lo amargo que había sido la previa del encuentro, Manolín se quedó a las afuera del estadio y fue ahí donde Cristiano le envió su camiseta, con el mismo guardia que lo había sacado. Un emotivo encuentro e historia que demuestra la esencia del fútbol para sus hinchas e ídolos.

Tags:

Deja tu comentario