EFE

Este martes, Portugal arrasó con Suiza en su encuentro de octavos de final, terminando con un sólido 6 a 1. Ahora, los lusos se enfrentarán a Marruecos, que sorpresivamente dejó a España fuera de Qatar.

Más allá del resultado, lo que llamó la atención del encuentro con Suiza fue la actitud de Cristiano Ronaldo. El Bicho estuvo gran parte del partido en la banca por decisión del DT Fernando Santos, quien sorprendió tras dejar de titular a Gonçalo Ramos, autor del primer triplete del torneo.

Lee también: Portugal apabulló a Suiza y selló con contudencia su paso a cuartos de final en Qatar

CR7 alcanzó a jugar solo 15 minutos, lo que parece no haberlo dejado del todo contento. Si bien al terminar el encuentro saludó a los hinchas, no se quedó a celebrar con sus compañeros en la cancha y decidió irse solo a los vestuarios.

Además, la esposa del astro, Georgina Rodríguez, publicó un polémico mensaje en redes sociales. “Enhorabuena Portugal (…). Qué pena no haber disfrutado del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más”.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar y algunas voces ya acusan un quiebre a interior de la escuadra, algo que Santos descartó. “No hay problemas con nuestro capitán. Somos amigos desde hace años. Hablamos antes del partido y dijo no tener ningún tema con mi decisión. Es un ejemplo”, afirmó el entrenador durante la conferencia tras el partido.

Tags:

Deja tu comentario